• Lo nuestro

  • Categorías

  • Conectados

  • Etiquetas

Los Cerros de Caracas.

Estos son Los Cerros de Caracas, ahí tengo a una buena amiga. Está trabajando por allá  y se queja de que le presto poca atención a las muchas fotos que me manda de este lugar de Venezuela  que le asusta y le fascina, porque no es “jamón para nadie”, según me ha confesado.

Me maravillan sus Historias de las tantas personas que viven en cada una de  las casitas que están en las fotos,  de lo empinado de subir y subir para hacer un terreno médico y me parece hasta “misterioso” hallarse en lo encaramado y como a las faldas de una gran ciudad.

En las noches debe ser un espectáculo precioso, ella me asegura que la cámara lo toma como “puntitos en lo oscuro y que lo lindo no es tomarle fotos, sino verlo de verdad”.

También sé que se suda mucho visitando  a los pacientes en Los Cerros, que cada médico que tiene una población allí vive en una casita  más o menos así, con ellos y  que  le recuerda al Pico Turquino.  

Indudablemente una experiencia apasionante, que gratifica.

Una respuesta

  1. gracias, veo que mis fotos algo ayudan, me alegro que las compartas y que otros puedan verlas, aunque como te dije, en vivo es inolvidable, sin dudas,gracias de veras,me honras con publicarlas, es como premio al trabajo que hacemos, saber que siempre alguien nos recuerda y piensa en nosotros, gracias

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

